Cerca de tu colegio...

Hoy pasé cerca de tu casa, de tu colegio, de tus jardines,
respiré el mismo aire, del mismo sitio en donde vives,
vi los mismos edificios, las mismas calles y hasta los adoquines,
y allí tan cerca.no pude verte, porque me lo impiden.

Por allí se quedaron nuestros juegos y nuestros abrazos
por allí sigues tú,  tal vez penando que para mi no existes
pero, princesa mía, tarde sabrás que en mí vives,
aunque me hallan arrancado visitarte, sé que existes.

¡¡¡¿Cuanto me pierdo de ti, pero sé que estás bien y que ríes,
el abuelo Lucho seguro que te llevará hasta al cine,
ojalá ellos te hablen que tu abuelo existe
pero debo callarme y así... siempre escribirte!!!

En mis palabras quedaran las huellas escritas
sobre papel al que hoy le hablo y leerás algún día
el abuelo nunca te ha olvidado, aunque sin verte he estado
pero en mi corazón sigues, porque ni el mismo Dios te ha arrancado.

Aveces no sabemos porque las cosas nos han pasado
pero si tu felicidad inocente me obliga a estar callado
aveces es mejor no preguntar porque a mí me ha pasado
callaré en esta vida, pero en mi alma estarás siglos y siglos....a ,i lado.

Estoy seguro que a mí, jamás me habrás olvidado
y no se te ocurra culparte de todo mi dolor pasado,
eres mi pequeña princesa, aunque no estés a mi lado
y yo sé que me quieres y que al abuelo... nunca lo has olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario