""" EL OTOÑO""""

Este cuento lo ha escrito y Publicado mi nieta de 8 años Noelia


Un día de Otoño Dani y Lucia fueron al bosque a buscar castañas para el magosto.
-Lucia mira los castaños!
-Si ya los miro
-Dani mira que castaño tan bonito!
Lucia y Dani llevan una cesta pero Dani también lleva una vara.
Dani fue a varear a un castaño.
-No me cae ni una!
-Voy a intentarlo otra vez.
Al final le cayeron muchos erizos.
-Voy a ir a junto de Lucia para asarlas.
-Lucia me ayudas con la hoguera?
-Si,pero con una condición
-Cual?
-Que no te portes mal
-Vale
-Manos a la obra!
Después los niños se sentaron a comer las castañas.
-Voy a explotar Lucia!
-Pues no comieras tantas.
-Dani mira una ardilla!
-Que guay!
-Ay!
-Que pasa Dani?
-Me duele la barriga.
-Pues vete recogiendo para ir al medico


4 comentarios:

  1. Sin duda entrañable. Si le pone un poquito de interés seguro que escribirá tan bien como su abuelo
    Felicitala de mi parte si es posible
    Para los dos un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria gracias por el comentario










    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!!!!! gracias a tí por ser una niña dulce como la miel,
    Sabes bonita ? escribes cuentos muy bonitos se parecen a los que cuenta el abuelo y cuando lo leí imaginé que estaba yo también recogiendo castañas junto a Dani y Lucia, y lo pasé muy bién.
    Sabes Noe cuando yo era chiquitina, mi abuelita me compraba castañas de esas tan buenas que teneis en Galicia por que me gustan mucho y son pequeñas y dulces como tu cuento y tú.
    Espero que otro día me cuentes otro cuento y pueda leerlo, te mando un besito tierno desde mi corazón Noe.
    Que tengas dulces sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria soy Noe me gusto un montón lo que me dijiste.

      Eliminar