"La Perra NINFA y el Duende BLANCO ..."

CON TODO MI CARIÑO PARA TI GLORIA
ESPERANDO SU PRONTA RECUPERACIÓN.

Acostada en su cómoda cama de mimbres,
su cuerpo descansa sobre un blando y fresco colchón ...
preguntándose como hacerle comprender a su Ama
que ella, apenas siente dolor... después de la operación.

Mientras, destrozada por no saber como mitigar la pena
que su Ama sentía al creer que tendría mucho dolor, esta
ni comía ni bebía ... con la angustia que sentía por imaginar
a su niña sufriendo crudos dolores, después de esa operación.


Aprovechando el silencio de la noche... la buena NINFA,
lanzó su secreto sonido que los humanos desconocían su canción
y que solo una vez en sus vidas .. podía usar ese DON ...
hacía las Estrellas Azules de la Luna y hasta más allá del Sol ...

... llamó al Duende BLANCO que para los perros era SU DIOS
esperando que ÉL le ayudara y así poder darle a su Ama
todo su cariño ... todo su Amor... para que no sufriera tanto
desde que la sometieran a aquella terrible y dolorosa operación.

-¿ Me has llamado NINFA...? ¿ que motivo has tenido ...
para usar y gastar tu DON...? pues te veo en rica y buena cama
y el mal que tenías .... allí donde te operaron, allí se quedó ...
sabes que en otro momento, no podré salvarte la vida sin tu DON.


-¡¡¡ Lo sé Buen Duende ... y no me importa si lo volviera a necesitar yo...!!!
solo te he llamado para que ella, mi Ama no sufra ... por mi dolor ...
que a los perros no nos HAS permitido hablar y así...¿ como le digo yo
a mi Ama que no sufra tanto que me duele más su dolor que mi operación...?

-¡¡¡ Vaya ... vaya ... NINFA ... ¿ es que en estos años, aún no has aprendido
que los humanos se aferran a esta vida como a las piedras el mejillón...?
ellos, siempre sufren cuando alguien que aman... les tiene que decir ADIÓS
son como los niños en las guarderías que al marchar la madre, lloran sin compasión.

-¿ Y que hago mi Duende BLANCO ... ¿ como le explico que con mis largos años
pronto volaré a tu Paraíso donde jugaré con otros perros ... cual destino llevo yo?
¿ como le digo que no sufra, que yo la quiero mucho y fue siempre
como una madre-amiga ¡¡¡ humana,claro!!! pero Madre que siempre me dió Amor?

-¿ Como le hago sentir que algún día debo partir ...¡¡¡ yo antes que ella ...!!!
y allí la estaré esperando ... para de nuevo pasear por la playa de aguas claras,
corriendo por la arena.... cogiendo caracolas blancas.... haciendo Castillos en el Agua
y dejando como ella deja... sus huellas escondidas ...para que su Poeta, vea que volvió...

-¡¡¡ NINFA ...has perdido tu DON ... solamente para calmar el dolor de tu Ama...
y eso solo se hace .... porque por ella sientes .... tanto y tanto AMOR ... !!!
pero nada puedes hacer ... para calmarle su humano sentimiento  de AMOR y DOLOR

¡¡¡ pues los humanos son ... humanos ... y los perros solo compañeros de ellos son...!!!
- Esta noche le hablaré en sus Sueños y en ellos, ella, tu Ama... escuchará mi voz ...
y tal vez comprenda que tu... NINFA ... debes cumplir aquí con tu misión
y entenderá que " si tuvieras que marcharte..." NUNCA...NUNCA eso será un ADIÓS.

- Y algún día... cuando ella vuele ... juntas volveréis a estar las dos ...
corriendo por la Blanca Arena ... haciendo Castillos en el Aire ...
soplando Blancas Caracolas ... como la ROSA BLANCA que a él le dió ...
y así se calmará su Alma ... porque el AMOR y los SUEÑOS... solo SUEÑOS SON ...

2 comentarios:

  1. Un bello sueño tu cuento , y si la verdad ahora que ya no esta aqui, la siento muchas veces junto a mi dándome buena compañía , se fue llena de Amor y me lleno a mi tambien de su fidelidad .
    Te dejo un cariñoso abrazo buen amigo

    ResponderEliminar
  2. pARA SENTIR "ALGO" QUE SE HA QUERIDO, NO ES NECESARIA SU PRESENCIA... BASTA CON OÍR EL MURMULLO DEL VIENTO... PARA SENTIR SU PRESENCIA PORQUE LOS AMORES... NUNCA SE MUEREN
    uN BESO-EUGENIO

    ResponderEliminar