""""""" Al SUEÑO jugaron y Las Alas les crecieron... """

- Profes ... ¿ a donde vamos que antes íbamos andando y ahora volamos...?
- No voláis pequeños ... es que ahora estamos jugando a un nuevo juego ...
-¿ Un juego...? Profe ... yo solo veo Blancos y preciosos Campos ...
como cuando Caperucita a su Abuela le llevaba miel, pan y queso blanco.

-¡¡¡ Pues Profe, yo sigo diciendo .... que en vez de andar ... voy volando ...!!!
-¡¡¡Pequeños ... debemos seguir jugando ... a este juego que se llama SUEÑOS
y en los SUEÑOS, podemos volar como Palomas Blancas por todo el espacio.
-¡¡¡Profe...¿ y cuando nos iremos para casa ... que mi Abuelito me está esperando?

-¡¡¡ Y el mio me dijo ayer ... que me llevaría después del Cole... a tomar un helado!!!
- Cuando despertemos del SUEÑO al cual ahora .. estamos los 20 jugando ...
volveremos con los Abuelos ... y ellos nos esperaran con muchos más helados ...
pero mientras ... cerremos los ojos ... y sigamos a este SUEÑO ... jugando ...

Y así, con los ojos cerrados, las nuevas 20 Palomas Blancas, jugaron y jugaron ...
y poco a poco los niños, de los Abuelos ... se fueron cada día olvidando ...
mientras que durante el SUEÑO, a otros niños fueron encontrando ...
pero estos que tampoco andaban ... tenían alas debajo de los brazos ...

-Profe ... ¿ porque esos niños tienen alas y nosotros tenemos que estirar las manos?
- Porque ellos ya llevan aquí muchos años ... a este juego del SUEÑO... jugando ...
- Osea... que si nosotros cerramos los ojos y seguimos mucho tiempo SOÑANDO,
nos crecerán como a ellos las alas y podremos volar ... como lo hacen los pájaros?

- Más que pájaros ... volaremos todos ... como los Ángeles cuando están SOÑANDO
-¿ Y los helados del Abuelito ... cuando Profe ... volveremos ha tomarlos ...?
- Debéis escoger .... o esperáis a que os crezcan las alas   o tomar esos helados...?
- ¡¡¡ Sigamos jugando a este SUEÑO ... y después tomaremos con el Abuelo el helado!!!

Y así, continuaron jugando a ese SUEÑO las Profes y las Palomas Blancas ....
y poco a poco, con otros niños del Cielo ... al SUEÑO, siguieron jugando
y les creció las alas ... mientras SOÑANDO, del helado se olvidaron
y un día sus abuelos ... a su lado con grandes helados blancos ... llegaron ....

Y quiso Dios que los hombres que aquí .... se quedaron mandando ...
hicieran una nueva Sociedad donde ningún niño voló como ellos ...
habían de aquí marchado y felices les fueron creciendo las alas ...
y a los Abuelos, también esas alas ... se le fueron desarrollando ...

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estas noticias me suelen afectar demasiado. Por cierto que gracias a tí y a Carlos ¡¡¡¡¡ yo también tengo catarro... no sabía que me queríais tanto ....

      Eliminar
  2. Eso es que en esa ""cueva cabrona "" no tienes calefacción .
    ja,ja,ja, pero que sepas que quererte se te quiere

    ResponderEliminar