"Cuando el Abuelo ... ya no siempre tiene la razón....."




"Cuando el Abuelo ... ya no siempre tiene la razón....."

Cuando llega la noche y tu cuerpo entre sabanas duerme,
me acerco a verte por si con el frío, tu espalda y tus pies, destapados tienes
pero los Duendes de la Noche, que siempre tu sueño protegen
me dicen " estate  tranquilo que placidamente duerme ...".

Eres mucho más que mi Princesa y mi corazón te pertenece
aunque yo solo sea un pobre viejo, lleno de cuentos para mecerte,
pero por viejo no pierde nada mi corazón para quererte
pues todo mi amor, es más inmenso que el Universo de estrellas resplandecientes.

Aveces, sufro cuando no obedeces o contestas  ..."" vete ....vete....""
sé que eres pequeña y sé muy bien lo mucho que me quieres
pero aveces, cuando te haces más niña ....¡¡¡como de 6 meses ...!!!
sufre mi corazón... porque sé que ser así..... no lo quieres.

Por eso Angelito mio, solo te pido que siempre respetes
a los que amor te damos y el corazón, solo a ti pertenece,
solo que nos obedezcas es lo que en las noches cuando duermes,
te pido al oído, esperando que te protejan los Duendes.
                A MI NIETA AMADA NOELIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario